Hoy jueves 7 de noviembre de 1990 a la salida del laburo de mi jermu, los ratas de los narcos la secuestraron y no tengo ni la menor idea de donde esta ni porque la secuestraron...
Lo único que se es que no llegue a pagar ni un mes del nuevo chofer que ya lo mataron y me rompieron el vidrio del auto.
Luego de 6 meses y medio de búsquedas, negociaciones con el gobierno, llegue a acercarme lo suficiente a Pablo Escobar para poder negociar directamente con el. Después de tanto tiempo ya la extraño y junto con la muerte de Diana mi preocupación hacia ella cada vez aumenta mas.
Ya de tanto mandarle mensajes y llamadas a Pablito me mando esto...
Ahora comenzó una negociación con el gobierno y junto a Pablo para que le saquen los cargos a todos los narcos y me devuelvan a mi mujer... Pero el gobierno este no me apoya mucho.
En el momento de negociación entre Pablo y el presidente, Cesar se hizo el desentendido.
Luego lo que pude hacer es consultarle a muchos conocidos que ya han pasado por la misma que yo y que supongo que ya saben como salir de esta.
Pude ir a hablar con los hermanos Ochoa en la cárcel y ver que información poda sacar de todos ellos.
Despues de hacerme conocido en el hambiente de los secuestros, el presidente ya me pidio su ayuda para salvar a Cartagena por el peligro que estaba corriendo...
Continuara...
|
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstabas pesado Albertito!! Las negociaciones no sirvieron de nada al final porque ahora estoy bien muerto
ResponderEliminaratte: Pablo el narco
EliminarMaruja: Te extraño, rescatame.
ResponderEliminarHola hermano lamento lo que paso yo tambien vivi ese tragico momento. Pero algunas palabras no son las adecuadas para ese momento (jermu, rata de los narcos, etc). Yo creo que te lo tomaste muy a la ligera.
ResponderEliminarMuy conmovedora tu historia Albertito. También, muy cómica tu forma de redactar lo sucedido. En un momento de mi secuestro pude estar con tu esposa, una mujer muy buena, y me siento feliz aquí en el cielo de que haya sido liberada al final!
ResponderEliminarhola buenos dias , el blog me parecio muy apropiado y muy divertido.
ResponderEliminarTe pido disculpas por no haber sido eficaz en la búsqueda de tu esposa, espero que el cargo como ministra de educación haya podido remediar los daños...
ResponderEliminarCesar Gaviria
Mentiroso.
EliminarAlberto... Tu historia es muy trágica, pero pudiste convertirlo en algo divertido, aprecio mucho tu blog. Pásate por el mio y échale una mirada.
ResponderEliminar